Hti-Xintai HT-A1 cámara de imagen térmica

Hti-Xintai HT-A1 cámara de imagen térmica, cámara infrarroja de bolsillo con imagen térmica en tiempo real, resolución de imagen infrarroja de 220 x 160, Batería de litio recargable

  Política de seguridad

Todos los productos son originales y cuentan con garantía de 2 años.

  Política de envío

Los plazos de entregan pueden variar siendo una orientación la siguiente indicación: Haz click aquí

  Política de devolución

¿Tu producto tiene algun problema? No te preocupes. Nos encargamos de tramitar su garantía.

Aceleración de velocidad: la termografía por infrarrojos es una forma potente y no invasiva para que puedas ver un punto caliente o patrones de punto frío, medir de forma fiable la temperatura y almacenar imágenes para una solución instantánea de problemas. Te ayuda a predecir problemas antes de que pasen. Identifica rápidamente y con precisión las zonas de problemas ocultos para ahorrar energía y gastos.
Alta resolución y píxel: esta cámara IR viene con una calidad de imagen de alta resolución, una resolución infrarroja de 35,200 píxeles (220 x 160), una pantalla de visualización de color de 3,2 pulgadas y una sensibilidad térmica de 0,07 °C. La precisión de medición es de ± 2 °C o 2 %. Para ayudar a los profesionales a ver y detectar sutiles diferencias de temperatura comunes en una medida. Encuentra y muestra patrones de calor o frío que apuntan a los residuos de energía, defectos estructurales, clogs de fontanería, y otros puntos de problemas invisibles.
POCKET-PORTABLE: Dimensiones de la cámara: 140 x 80 x 28 mm, peso: 208 g. Esta es una cámara térmica de tamaño completo con bolsillo. Diseñado para contratistas, expertos de la industria y cualquier persona que necesite una cámara térmica de tamaño de bolsillo. El perfil delgado y ligero cabe cómodamente en tu bolsillo de trabajo para que siempre puedas mantener tu cámara a tu lado y nunca te pierdas la oportunidad de descubrir problemas.
Aplicación multifuncional: la termografía tiene la capacidad de "ver" calor de esta manera crea un nivel totalmente nuevo de conciencia para los profesionales y consumidores, es muy diferente con una inspección tradicional. En edificios y sistemas mecánicos, esto incluye penetración de agua, pérdida de calor o refrigeración, bloqueos o fugas en sistemas de fontanería, sistemas mecánicos mal funcionados (rodamientos, cinturones, etc. ), circuitos eléctricos sobrecargados y problemas de diagnóstico de construcción.
Diseño fácil de usar: esta cámara de imagen térmica en tiempo real proporciona 5 paletas de colores diferentes para una visualización más detallada del objetivo. Este menú de cámara infrarroja utiliza iconos intuitivos, por lo que es fácil de operar. No requiere entrenamiento especial. Transfiere esas imágenes y datos a su ordenador a través de USB Micro-B para crear informes detallados.