Todos los productos ofrecidos por Home Group  están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Home Group

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Asó mismo el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.