HOME STAGING PUEDE AYUDAR A VENDER SU VIVIENDA POR MÁS

LA IMPORTANCIA DEL HOME STAGING

¿Cuántas veces has visto una propiedad que es un desastre y poco atractiva visualmente con tanto mobiliario y utensilios que es imposible ver nada? Hay grietas que necesitan reparación en paredes, muros que necesitan limpieza, y suelos que deben ser pulidos. La iluminación es triste y el color cuestionable. Hay un montón de desorden, pero sin calor de hogar, y tal vez, incluso un olor extraño.

Más a menudo que no, los posibles compradores / inversores estarán apagados por una propiedad que tiene este aspecto. Si se les pregunta lo que recuerdan de ella, son inciertos. Demasiado colores, muebles y posesiones hacen que sea difícil para las personas que se concentren en la propiedad. Nuestros ojos se cansan muy rápido; mientras más cosas vemos en una habitación, es menos lo que podemos procesar, se llama sobrecarga de estímulo. Cuando hay demasiado para ver, que no se ve nada.

Vender o comprar una propiedad es posiblemente una de las inversiones más grandes que cualquier persona puede hacer. Como la propiedad se presenta y se percibe se debe dar tanta importancia y consideración que cualquier producto de consumo en el mercado.
No importa lo que está sucediendo en el mercado de bienes inmuebles, cuando se quiere vender una propiedad, hay dos reglas simples a seguir para asegurar una venta rápida: buen precio, y que el inmueble parezca increíble. Sea cual sea el precio de venta, su apariencia debe ser impecable.
Uno de los errores más costosos realizados por los vendedores de viviendas, y agentes de bienes inmuebles, incluso sin experiencia, es ignorar la psicología visual involucrada en la obtención de la atención inmediata de un comprador. Los compradores potenciales se interesan en una propiedad cuando entran y sienten “podría vivir aquí.” Se imaginan como su hogar.
Con el fin de obtener una ventaja en el mercado inmobiliario de hoy en día, cuando los compradores / inversores tienen tantas opciones, una propiedad debe tener un precio justo y verse mejor que la competencia. Uno de los mejores métodos de probada eficacia, a las ventas más rápidas es un proceso conocido como “Home Staging”. No es un concepto nuevo para mostrar una casa, pero es relativamente nuevo en la comunidad de corretaje de Nueva York. El término se originó en California hace unos 15 años por Barbara Schwarz. Se dio cuenta de que al preparar un hogar para la venta, se vende más rápido y, con frecuencia, con mayor precio de venta.
Home Staging utiliza técnicas de diseño y conceptualización. El objetivo es contar con que los posibles compradores entren y sientan la propiedad como su hogar. Pueden verse a sí mismos que viven y se entretienen allí. Se trata de crear un espacio que hace que los compradores conecten emocionalmente con ella. Ellos deben sentirse como si fueran el propietario, no un huésped. Como vendedor, con el fin de hacerlo de manera eficaz, es necesario hacer el inmueble impersonal y lo más atractivo posible para estimular la agudeza visual del comprador.
Un debate inicial sobre el vendedor y el Stager es importante con el fin de revisar los puntos débiles y fuertes de la propiedad, los cambios que se necesitan hacer, la cantidad de tiempo que tomará, y lo que más se necesita para ponerla en escena. Además de la limpieza básica y la reparación, Home Staging cuenta con cinco elementos básicos: el orden, despersonalizar, posición de los muebles, color, iluminación.
Home Staging es eficaz, ya que hace hincapié en los puntos fuertes de una propiedad y reduce al mínimo sus puntos débiles. Esto permite a su inmueble que se muestre en su máximo potencial. La presentación de una buena cura para la creación de un hogar que da una primera impresión positiva. Atrae la atención y la admiración de los posibles compradores, y les anima a considerar como su propiedad se adapta a sus necesidades.
Un estudio de estadística realizado por los profesionales acreditados de StagedHomes, empresa de formación, de 2007 encontró que el 94% de las propiedades con Home Staging se venden en promedio en un mes o menos y se gasta un 80% menos del tiempo que aquellas que no se les hizo Home Staging.
El Home Staging de un inmueble es una inversión inteligente y una herramienta de marketing rentable para el corredor. Puede ser un acuerdo-fabricante y vender una propiedad por el mejor precio en el menor lapso de tiempo.
Barbara Brock es presidenta de A Proper Place, una empresa de Home Staging, decoración y organizadora profesional con sede en Manhattan.
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