Intranet

Use sus credenciales para acceder a la intranet de Home Group

Síguenos
 

Conócenos

Nuestra historia se remonta al 2009, cuando un grupo de jóvenes deciden apostar por la evolución inmobiliaria. Liderados por profesionales con más de 18 años de experiencia,  apostando por la tecnología, el trato de proximidad y la calidad en nuestro servicio, nace Home Group, con un objetivo claro, diferenciarse en el sector.

 

Nuestro modelo de negocio es multidisciplinar, no que nos permite tener una visión global del negocio del Real Estate. Disponemos de un holding de empresas especializadas en cada una de las ramas del sector, dirigidas todas ellas por expertos. Esta realidad hace de Home Group una compañía que puede solucionar cualquier necesidad que precise un cliente.

 

La realidad actual consigue combinar oficinas propias y un sistema de asociados en R.E.D. que proporcionan al afiliado la posibilidad de multiplicar su negocio en forma y fondo. Siendo Home Group la única empresa que dispone de tres modelos de asociado, y tres marcas especificas para hacerlo, el propio Home Group, Only4Rent, para especialistas del alquiler y Whimf, para aquellos que quieran poner su foco de negocio en el comprador.

Descargar Dosier

#SomosDistintos

OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

  1. Área de acción reducida
  2. Aprendizaje autodidacta
  3. Ofimática
  4. Valores verbales
  5. Prospección en zona
  6. Herramientas básicas
  7. Publicidad
  8. Fotografías
  9. Visitas a inmuebles
  10. Viviendas

HOME GROUP

  1. Sistema global
  2. Formación & Coaching
  3. CRM
  4. Big data
  5. Sistemas de multicaptación
  6. I+D+I
  7. Marketing
  8. Plan 360º
  9. Técnicas avanzadas de Neuromarketing
  10. Personas