Intranet

Use sus credenciales para acceder a la intranet de Home Group

Síguenos
Decoración casas pequeñas, Home Group Green Realtors

Decoración casas pequeñas

Si te estás enfrentando a la tarea de amueblar casas pequeñas, te habrás encontrado con este problema: no cabe todo lo que necesitas. A menudo, esa situación que parece tan problemática puede arreglarse con el sencillo ejercicio de cambiar un poco el chip. Amueblar de forma convencional a menudo ocupa demasiado espacio y el resultado suele ser agobiante. Si estás en esta tesitura, no te pierdas nuestro post de hoy. Te damos 8 trucos de maestro para amueblar casas pequeñas.

  1. Las mesillas de noche están sobrevaloradas. Si tienes poco espacio, te será más útil una cómoda o un pequeño escritorio o tocador. Incluso una silla que te puedas llevar al comedor cuando tengas más invitados.
  2. Mejor sobre patas. Los muebles que llegan al suelo son más pesados y ocupan visualmente más espacio. Los muebles sobre patas, dejan ver el suelo a través de ellos y eso hace que las estancias parezcan más grandes.
  3. Lo alámbrico es tu aliado. Lámparas, sillas, sillones, estanterías… todo lo que deje ver “a través” es perfecto para no sobrecargar el espacio.
  4. Apuesta por muebles que puedas usar de varias formas. En eso los reyes son los taburetes: asientos, mesas auxiliares, peanas para plantas, mesillas de noche… sirven para todo. También son muy útiles los espejos-armario y los radiadores-toallero en los baños.
  5. Cambia el chip. Un salón no tiene por qué tener mesa de centro, tal vez unos taburetes hagan esa función ocupando menos espacio. Y lo mismo con las mesas auxiliares; una estantería de poco fondo te puede hacer mucho más servicio junto al sofá que una mesa convencional.
  6. Aprovecha el pasillo. Unas estanterías de fondo reducido colgadas en la pared te servirán para convertirlo en una estupenda biblioteca. Liberarás el salón del ruido que provocan los libros y parecerá mucho más grande.
  7. Evita los complementos superfluos. Limítate a unas cortinas o estores blancos y coloca alfombras sólo si las necesitas.
  8. Aprovecha la pared: la luz de las lámparas de pie y de sobremesa es maravillosa, pero a menudo ocupan mucho espacio útil. Los focos de pared te ayudarán a liberar las mesillas en el dormitorio y a ganar espacio en el estar sin renunciar al espacio y a una buena iluminación ambiente. También son útiles las estanterías (como te explicamos más arriba) y los percheros de pared.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.