Blog

Novedades

¿Cuál es su significado?

En palabras sencillas, el house coaching, se trata de decorar los diferentes espacios de la casa con nuestros objetos favoritos, no solo desde la parte estética, sino también desde el significado, con la idea de que logremos crear rincones en el hogar en los que podamos sentirnos completamente a gusto. Así podrán ser aprovechados en compañía de la familia y conseguir el viejo anhelo de que el lugar en el que vivimos se convierta en nuestro espacio favorito.

(más…)

Los mejores trucos para decorar tu casa

como decorar una casa pequeña

Aunque siempre hayamos soñado con una mansión inmensa en algún paraíso, lo cierto es que por ahora debemos conformarnos con un pequeño piso en la ciudad. Es entonces cuando las, en muchas ocasiones, reducidas dimensiones de nuestro piso hacen que tengamos que optar por un tipo de decoración que no recargue mucho la estancia. Si quieres saber cómo decorar una casa pequeña, te daremos algunos consejos para que lo consigas.
(más…)

¿Alguna vez has oído hablar de que se vende una casa porque huele a galletas recién salidas del horno? Ojalá fuera tan fácil… Hoy en día sobre todo se trata del precio, precio y precio. Pero como siempre decimos, es muy importante procurar presentar tu casa de la mejor forma posible

Una buena presentación no solo es cosa de la imagen visual. Seguramente conoces el credo que un comprador potencial debería sentirse enamorado con una vivienda para comprarla. Y enamorarse es cosa de todos los sentidos; de algunos somos conscientes, pero hay otros cuyo poderoso efecto nos resulta desapercibido (más…)

Cuando empezó la fiebre por la tecnología en el hogar, las aplicaciones eran sencillas, que si encender la calefacción,desde la calle, que si activar la alarma a distancia, subir y bajar las persianas desde el ordenador del trabajo…. Ahora el mundo de la domotica ha experimentado un cambio revolucionario y quienes tienen una casa así se sienten como en una película de ciencia ficción. (más…)

La mente de los consumidores es muy compleja y cada vez más empresas recurren al neuromarketing para entender cuáles son los mecanismos que activan la decisión de compra en nuestro cerebro.

Existen diversos estudios que afirman que tardamos una media de 2,5 segundos en decidir una compra y que, de ese tiempo, el 80% transcurre en el subconsciente, responsable de los impulsos irracionales. No os parece incréible??? Tan solo 2,5 segundos en tomar la decisión de compra!!!!! (más…)

Actualmente la productividad total de los factores, que mide la eficiencia en el uso de los recursos de los que dispone la economía, se sitúa un 44% por debajo del nivel de la economía estadounidense. Así lo señala el informe Acumulación y productividad del capital en España y sus comunidades autónomas en el siglo XXI, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

(más…)

En el primer trimestre de 2018, las compraventas de casas en España se han disparado un 13,4% rozando las cifras de 2008. Este nuevo auge en la adquisición de vivienda nueva o usada ha provocado la aparición de un nuevo agente en este tipo de transacciones: los especialistas en Home Staging.

Esta técnica de marketing, creada en 1972 por la experta inmobiliaria estadounidense Barb Schwarz, ha calado ahora en España y empieza a demandarse cada vez más por vendedores. (más…)

LA IMPORTANCIA DEL HOME STAGING

¿Cuántas veces has visto una propiedad que es un desastre y poco atractiva visualmente con tanto mobiliario y utensilios que es imposible ver nada? Hay grietas que necesitan reparación en paredes, muros que necesitan limpieza, y suelos que deben ser pulidos. La iluminación es triste y el color cuestionable. Hay un montón de desorden, pero sin calor de hogar, y tal vez, incluso un olor extraño.

(más…)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies