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    Beneficios de unirte a una franquicia inmobiliaria, Home Group Green Realtors

    Beneficios de unirte a una franquicia inmobiliaria

    Las franquicias son populares entre los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y personas que buscan salir de la “rutina” corporativa. Hay buenas razones para esto, ya que ofrecen los beneficios de la propiedad empresarial junto con el sistema de soporte y el modelo comercial de una empresa  de negocios exitosos. Cuando observas detenidamente los beneficios que conlleva la estructura de los franquiciados, no es de extrañar que sean cada vez más populares.

    Una franquicia puede ser una idea especialmente buena si quieres entrar en una industria que es muy competitiva, como es el caso del sector inmobiliario.

    Esta industria es una en la que casi todos han pensado entrar en un momento u otro, pero por alguna razón no lo han hecho. Lo más probable es que las razones sean:

    • Requiere mucha inversión inicial.
    • No tienen el “know-how”.
    • Es arriesgado asumirlo solo.

    Sin embargo, al incorporarte a una franquicia inmobiliaria, puedes eliminar esas razones que inicialmente pueden echarte hacia atrás.

    El sector inmobiliaria probablemente haya hecho más millonarios que cualquier otra industria en el mundo. Al seguir un sistema probado y tener acceso al tipo de sistema de soporte que ofrecen las franquicias inmobiliarias, tienes una buena oportunidad de seguir los pasos de exitosos expertos inmobiliarios.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    Tecnología aprobada.

    Las franquicias cuentan con CRM Inmobiliarios en funcionamiento y listos para su uso cotidiano. El flujo de captación/venta está apoyado por toda la red de funcionalidades digitales que te permiten estructurar el proceso de una operación de manera fácil y práctica. Puedes hacer seguimientos de clientes, dar de alta propiedades en una web completa y portales inmobiliarios con condiciones que no se podrían contratar de manera individual, contactar a colaboradores de la misma franquicia y beneficiarte de esta red, sinergias entre departamentos de la marca, etc.

    Cultura corporativa.

    Lo que realmente hace diferente la experiencia de un cliente es la cultura definida que te distingue de la competencia. El primer impacto viene con la actitud e imagen del vendedor, el diseño de interior de las oficinas, la cartelería la profesionalidad de la identidad corporativa. Todo eso forma parte del alma de la empresa y representa miles de euros y horas invertidas en sus definiciones que, sumándote a una franquicia inmobiliaria, te lo ahorras.

    Un modelo comercial probado.

    La mayoría, si no todos, los nuevos franquiciados inmobiliarios sufren un alto margen de riesgo sin un plan de negocio probado. Un beneficio de comprar una franquicia inmobiliaria es que obtienes una estrategia comprobada y un plan de negocios validado en el mercado. Todo está planeado para ejecutarse paso a paso, siguiendo procedimientos efectivos. De hecho, eres dueño de tu propio negocio, pero disfrutas del coaching diario y del conocimiento interno que de otra manera solo se podría ganar con años y años de experiencia, formación de cartera de clientes y decenas de fracasos rotundos. En Home Group contamos con nuestro sistema de formación F.A.Q. de 21 días totalmente programados que harán que tu inicio en el negocio sea absolutamente exitoso.

    Reconocimiento corporativo de branding.

    Los “freelance” inmobiliarios jamás tendrán el gran beneficio del reconocimiento de nombres que tienen las compañías establecidas. Por lo tanto, alguien que quiera salir y comenzar a atraer a posibles vendedores tendrá que revertir el factor “confianza”. Piénsatelo… si tuvieras una casa de 300,000 € en venta y necesitas venderla rápidamente, ¿acudirías a la inmobiliaria de barrio con una sucursal y un cartel cutre, o a una empresa acreditada y establecida? Obviamente, vas a ir con la compañía de buena reputación en una decisión tan importante.

    Sistemas de comercialización probados.

    La vida útil de un franquiciado inmobiliario reside en encontrar buenas ofertas. No hay una manera fácil de encontrar buenos productos, especialmente con la competencia de la industria que ha inundado el mercado en estos días. Con las franquicias de inversión inmobiliaria, obtendrás el beneficio de un sistema de comercialización probado a través de sus múltiples medios como campañas de SEM en Redes Sociales, generación de flujo a través de SEO orgánico, publicación en los portales inmobiliarios más importantes, revistas de promoción, farming avanzado, etc.

    Capacitación y soporte de ventas.

    Las franquicias inmobiliarias ofrecen formación completa en ventas. Si eres bueno en las ventas de todos modos, eso es una ventaja definitiva y si no lo eres, el entrenamiento definitivamente te beneficiará. Con la ayuda de los coaches, puedes adoptar sus habilidades de ventas aprendidas en el campo práctico y sobresalir rápidamente. Una franquicia te ofrece la formación individualizada que de otro modo solo se podría encontrar al gastar miles de euros en programas de mentoring particular. Además, con una franquicia, el tipo de programa de mentorinng nunca termina realmente.

    Franquiciar tiene mucho más sentido que solo intentarlo por tu cuenta.

    Cuando realmente pones el lápiz en papel y calculas riesgo vs. recompensa por comenzar tu negocio inmobiliario, las franquicias tienen más sentido.

    Pregúntate, ¿cuánto puedo perder si lo hago solo? Con las franquicias, las tarifas no son tan altas y ¿cuál crees que es la probabilidad de tener éxito si tienes a pocos metros de tu inmobiliaria particular el escaparate de una franquicia?

    Desde Home Group te invitamos a descubrir nuestro sistema de franquicia, un sistema que dispone de diversos modelos para optar por el que mejor se adapta a ti. Descárgate nuestro dosier y compruébalo por ti mism@:  https://homegroup.es/red/

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