Intranet

Use sus credenciales para acceder a la intranet de Home Group

    Síguenos
     

    Alta en Home Group y Satélites

    Con el fin de agilizar los trámites de alta de un nuevo trabajador en Home Group hemos creado este formulario que nos permitirá introducir todos los datos necesarios para que se ejecute el alta en 24 horas.

    Es obligatorio rellenar todos los campos y no serán admitidas aquellas solicitudes con información que no corresponda o con campos no coherentes.

    Datos Personales

    Datos de Contacto

    Contacto de emergencia

    Puesto de Trabajo

    Introduce el puesto correspondiente

    Unidad

    Contrato

    Obligatorio subir el contrato del nuevo trabajador, firmado y sellado. Obligatorio también que la cláusula de imagen, redes sociales y whatsapp esté contenida en el contrato

    Pulsar *#06# para obtener el Imei del Teléfono. En caso de ser asalariado de home group y no de los miembros de la RED rellenar con 0

    Imagen

    El alta del empleado implica estar crear su firma y posteriormente tarjetas o material personalizado. Por este motivo es obligatorio subir varias fotos del nuevo trabajador de la siguiente manera:

    Evitar foto de frente, es necesario recibir fotos de medio lado con los brazos cruzados y la cabeza ligeramente girada mirando a cámara, la foto debe llegar hasta las rodillas para tener margen de recorte en los diseños. Importante realizar varias tomas pues serán necesarias tres fotos para que el formulario de alta sea válido. Preferiblemente usar americana azul y camisa blanca, evitar colores sepia, beige o arena. Evitar símbolos reconocibles en la indumentaria. La imagen debe ser seria pero informal.

    Finalizar Solicitud

    A continuación se muestran los datos de la persona que solicita el alta del trabajador siendo esta quien asume la veracidad de los datos introducidos en la Base de Datos de Home Group Cita S.L.